Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en uno de los protagonistas involuntarios del fallecimiento del duque de Edimburgo. Nada más conocerse la triste noticia este viernes 9 de abril, todas las miradas se han centrado en si los duques de Sussex volarán de urgencia a Reino Unido para acompañar al resto de miembros de la casa real británica en el último adiós al marido de Isabel II.

Artículo relacionado

A la espera de saber cuál es su decisión, Meghan Markle y el príncipe Harry sí que han reaccionado al fallecimiento del duque de Edimburgo. Al igual que el resto de miembros de la familia real británica, los duques de Sussex han emitido un escueto comunicado para rendir tributo al marido de la reina Isabel II. Eso sí, en lugar de hacerlo a través de las redes sociales, han decidido publicarlo en la página web de su fundación Archewell.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry emiten un comunicado tras la muerte del duque de Edimburgo

Archewell

Los duques de Sussex han optado por sustituir toda la actividad de su página web por un mensaje con letras blancas con el que rinden homenaje al duque de Edimburgo. “En memoria de su alteza real, el duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio… Se te va a echar mucho de menos”, se puede leer junto a las fechas de nacimiento y fallecimiento del príncipe Felipe.

Artículo relacionado

A pesar de las tensiones familiares que habían vivido en los últimos tiempos por el Megxit,el duque de Edimburgo siempre ha mantenido una relación muy estrecha tanto con el príncipe Guillermo como con el príncipe Harry. Por ello, el duque de Sussex se ha mantenido en contacto en las últimas semanas con la reina Isabel II para interesarse por. La salud de su abuelo. Ahora, habrá que esperar a ver si termina volando a Reino Unido, algo que, según fuentes cercanas a la realeza, hará Harry en solitario, ya que el avanzado estado de gestación de Meghan lo desaconseja.