Meghan Markleha participado en la cumbre ‘The 19th Represents’. Lo ha hecho de forma virtual y esta vez su función era entrevistar a la CEO de la organización. Pero aunque en esta charla la encargada de preguntar era la duquesa de Sussex, también ha habido tiempo para que ella dé su opinión sobre varias cuestiones y para que haga una importante petición. Entre los aspectos que ha destacado la mujer de Harry de Inglaterra está lo feliz que se encuentra desde que se marchó a vivir a Estados Unidos. “Es muy bueno estar en casa”, ha dicho haciendo referencia a lo feliz que está de la decisión de regresar a su país, y más ahora que acaba de comprar una espectacular vivienda en Santa Bárbara. Pero hay algo que hace que no sea oro todo lo que reluce, y sobre esto es sobre lo que la duquesa de Sussex ha hecho una importante petición.

Artículo relacionado

La exactriz no lo ha dudado ni un momento al pedir “compasión y empatía” a los periodistas. Si algo han dejado claro Harry y Meghan desde que tomaron la decisión de llevar a cabo el ‘Megxit’ es que querían llevar a cabo una vida lo más alejada posible de la prensa para que entre otras cosas su hijo Archie creciera en la más absoluta privacidad. Y en esta cumbre la exactriz ha aprovechado la ocasión para volver a hacer esta petición. “Hay mucha toxicidad en los medios”, ha asegurado la duquesa de Sussex sobre uno de sus puntos débiles desde que comenzó a formar parte de la familia real británica.

Meghan Markle

Meghan ha hecho esta petición mirando a cámara y mostrándose de lo más contundente. También ha dejado claro que está encantada de volver a la vida pública de esta forma, en cumbres como esta y pudiendo alzar la voz. La duquesa de Sussex ha reconocido que está encantada de “usar mi voz de una manera que no he podido usar en los últimos tiempos”. Con esto ha hecho referencia a que hay temas de los que no podía hablar cuando pertenecía a la corona británica y que ahora vuelve a defender como son el feminismo o la lucha contra el racismo.