Si algo ha dejado claro Meghan Markle en los últimos meses es que está dispuesta a todo con tal de defender su intimidad y su derecho al honor. La duquesa de Sussex no lo dudó y decidió interponer una demanda contra varios medios de comunicación británicos. En todo momento contó con el apoyo de su marido, que una vez más puso por delante de la familia real a su mujer y no tuvo inconveniente en mostrarse de acuerdo con interponer demandas contra la prensa. Pero el camino no está siendo nada fácil. Meghan Markle ha perdido la primera batalla legal que mantiene contra los medios. Ya hace unas semanas el juez desestimó algunas de las pruebas que la duquesa de Sussex aportó en un juicio en el que los abogados de ambas partes participaron mediante videoconferencia debido a la pandemia. Y ahora se ha conocido la cifra económica que tendrá que pagar por las costas.

Artículo relacionado

Ha sido el grupo editorial ‘Mail on Sunday’, el mismo con el que mantiene esta lucha judicial, el encargado de desvelar la cifra económica a la que tendrá que hacer frente la mujer de Harry de Inglaterra. La duquesa de Sussex tendrá que pagar ni más ni menos que 67.000 libras para costear los gastos de esta primera parte del juicio. Un varapalo que no ha hecho que Meghan se retire de esta batalla. Al contrario. Todavía falta que el juez se pronuncie sobre otros de los puntos de la demanda y los admita o no a trámite. Además Harry y Meghan tienen otros frentes abiertos con los que también están dispuestos a ir a los juzgados.

Meghan Markle

Si por algo llevaron a cabo el ‘Megxit’ es por proteger su vida privada y por lo mal que Meghan llevaba el hecho de estar en el punto de mira de la prensa. Pero desde que se fueron a Los Ángeles los fotógrafos no dejan de intentar conseguir fotografías de ellos. Por eso van a interponer demandas contra algunos de ellos. Además Meghan va a seguir luchando por defender todo lo que se ha comentado sobre la relación con su padre o sobre algunas de las amigas que en su momento salieron a defenderla.