Los duques de Sussex están empezando a disfrutar de su vida en Canadá. Un mes después del revuelo causado tras anunciar su salida de la familia real británica, por fin se están estabilizando. Han sido semanas de cambios, de críticas, de pensar en nuevos proyectos, de cambio de rutina… Personas cercanas a la pareja han asegurado que ahora están empezando a sentir que se han quitado un peso de encima y están disfrutando al máximo de la vida junto a su pequeño Archie, sus perros y la madre y los amigos de Meghan.

Artículo relacionado

Además el hecho de dejar su papel como representantes de la monarquía británica, ha hecho que se les abran muchas puertas.Les han llegado propuestas de empleo, son muchas las marcas que quieren que los duques de Sussex trabajen para ellos, van a poner en marcha muchos proyectos solidarios y cuentan con el apoyo de buenos amigos como Elton John, Ellen DeGeneres o Kim Kardashian en esta nueva etapa. Y ahora les ha llegado una nueva propuesta de manos de otra famosa. Aunque esta es un poco más remota.

La encargada de hacer una proposición a Harry y Meghan ha sido Madonna. La cantante les ha propuesto nada más y nada menos que alquilen su casa de Nueva York y se vayan a vivir allí. Lo ha hecho a través de un divertido video que ha publicado en su cuenta de Instagram. Ha aprovechado el tirón del ‘Megxit’ para tomarse con humor su lesión de rodilla. Este percance ha hecho que Madonna haya tenido que cancelar algunos conciertos de su gira y esto supone pérdidas económicas. Así que ha pensado en la solución de que los Sussex se vayan a vivir a su casa de Nueva York y ganar por ahí un poco de dinero. Pero aunque a Meghan la Gran Manzana le encanta, de momento el nieto de Isabel II y su mujer van a seguir viviendo en Canadá y Madonna tendrá que buscar otros inquilinos.