A Harry y Meghan no les va a faltar trabajo. Desde que revelaron que dejaban su empleo como miembros de la corona británica, a los duques de Sussex les han llegado varias ofertas laborales. Son muchas las marcas que han aprovechado para hacer gala de su humor con el ‘Megxit’ como excusa. Mientras algunas han optado por sacar a la venta merchandasing o hacer anuncios publicitarios relacionados con este tema, otras han decidido llamar la atención de Harry y Meghan ofreciéndoles trabajar para ellas.

Artículo relacionado

Una de estas ofertas les ha llegado desde una cadena de hamburgueserías. Burger King les ha dicho a los duques de Sussex que ahora que dejan la corona británica, la de la hamburguesería les quedará perfecta y pasarán de ser duques a reyes. “Queridos duques, si andan buscando trabajo, tenemos una nueva corona para ustedes”, han escrito desde el perfil argentino de la marca en Instagram. Les han ofrecido un puesto como asistentes de ventas. Con esto de que ahora van a ser independientes económicamente de la familia de Harry, les han propuesto que como hacen muchos jóvenes para independizarse, hagan su primer trabajo vendiendo sus hamburguesas.

Harry y Meghan

Meghan Markle ha recibido otra oferta de trabajo un tanto diferente. La plataforma de vídeos YouPorn, especializada en vídeos pornográficos, le ha propuesto a la duquesa de Sussex trabajar para ellos. Pero esta vez no le han planteado que trabaje como actriz. En esta ocasión quieren que deje a un lado su papel de intérprete y ejerza de directora de iniciativas solidarias de la compañía. Desde la plataforma de streaming han destacado que Meghan es una persona muy creativa, que busca solución a los problemas y que siempre está abogando por la solidaridad. Esto unido a su fama, hacen que para ellos su perfil sea perfecto para incorporarla a su plantilla.