Hemos perdido la cuenta de los vestidos rojos que tiene Letizia, es sin duda el color favorito de la reina -junto al blanco- y muy especialmente para las grandes ocasiones, además de uno de los que más le favorecen. Y ella lo sabe.

Artículo recomendado

Los reyes Felipe y Letizia reciben a la selección española de baloncesto

Los reyes reciben a la selección

Un color muy español que se ha convertido en el protagonista del recibimiento del matrimonio real en el Palacio de la Zarzuela a los campeones del mundo de baloncesto tras su histórica victoria en Pekín. No podía ser de otra manera.

La reina Letizia ha estrenado vestidazo rojo para la ocasión, el enésimo que suma a su fondo de armario. Visiblemente relajada y feliz, tras celebrar sus 47 años el pasado domingo en la intimidad (y viendo el partido de 'la roja' de baloncesto, como ella misma ha revelado), la esposa de Felipe VI ha protagonizado su particular victoria con este 'total look', que todo sea dicho lo defiende más que bien.

El vestido es del estilo que más le gusta, de largo midi y con falda de vuelo con tablas. De escote redondo y sin mangas, lo más llamativo del mismo es la cremallera frontal en color negro que le aporta un guiño más juvenil al outfit. La guinda, y nunca mejor dicho, la ponen sus famosos stilettos destalonados de ante rojo de Carolina Herrera.