Junto a su marido y sus hijas y de forma privada. Así es como la reina Letizia celebra hoy su 47 cumpleaños. Letizia estrena edad y con ella comienza una nueva etapa, una de las más importantes de su vida.

Artículo relacionado

La mujer de Felipe VI está en un momento de cambios y el más importante tiene que ver con sus hijas. Algo que para ella, como para cualquier madre, supone una preocupación. Y es que con los 47 llega para Letizia el momento de echarse a un lado.

El 18 de octubre la princesa de Asturias acudirá por primera vez a los premios que llevan su nombre. Esto marcará un antes y un después en la vida de la reina, que verá cómo tiene que ceder parte de su protagonismo a su hija.

Todo esto seguro que a Letizia le genera inquietud. Uno de los grandes quebraderos de cabeza de la reina siempre ha sido que sus hijas Leonor y Sofía estuvieran al margen de la vida pública en la medida de lo posible. Algo por lo que siempre ha sido muy criticada.

Ya en las últimas semanas ha habido varios gestos como el dejarse fotografiar en el primer día de colegio de las niñas o las visitas al rey don Juan Carlos al hospital con los que ha quedado patente que desde la familia real están empezando a cambiar su estrategia en cuanto a Leonor y Sofía.