GH VIP 7: Rocío Flores Carrasco, la auténtica arma de Telecinco para superar a Isabel Pantoja

Cuando Telecinco había vendido la idea de que no iba a pasar nada más grande televisivamente hablando que ver saltar a la tonadillera desde un helicóptero, 'GH VIP 7' consiguió lo imposible

Rocío Flores

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Rocio Flores Carrasco

2 / 7

isabel pantoja salto2

3 / 7

antonio david gh vip

4 / 7

Rotrece y Antonio David

5 / 7

Rocío Flores

6 / 7

Rocío flores

7 / 7

Rocío Flores

Telecinco ha vuelto a rizar el rizo con'Gran Hermano VIP 7', y hay que admitirlo. Su éxito tiene un nombre propio: Rocío Flores Carrasco.

Esta primavera la cadena principal de Mediaset vendía la idea de que ver a Isabel Pantoja concursando en 'Supervivientes 2019' y saltando desde el helicóptero era el acontecimiento televisivo de la década. Era un momento único e insuperable. Hasta que ha batido todos los pronósticos con una jugada maestra, que es ya historia de la televisión. Con el clan Pantoja agotada en recursos y con la tonadillera, su miembro familiar más importante, fagocitada por la máquina implacable de los realities, ponían el listón para sorprender muy alto. Pero no inalcanzable.

A la nueva edición del exitoso reality cuya acción transcurre entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix solo le ha bastado cambiar a los Pantoja Rivera por la otra gran familia que llena los debates y las tertulias 'rosa': los Mohedano. Y ha ido alimentando y haciéndoles coger fuerza casi sin que la audiencia tomara conciencia de lo que estaba pasando y lo que estaba por venir.

Relacionado con esta noticia

Este verano hemos visto a Kiko Jiménez explotando su ruptura con Gloria Camila y calentando de esta manera la corazonada que tenía todo el mundo de que su fichaje (avanzado en exclusiva por Lecturas) iba a ser uno de los platos fuertes de su séptima entrega. Sin embargo, la aparición de Antonio David Flores en la casa, dejaba a Kiko como un mero 'sparring'.

Su encarnizada y eterna guerra con su exmujer Rocío Carrasco y los tres años apartado de los platós le convertían en una de las mayores atracciones de 'GH VIP 7'. Pero, de nuevo, a Telecinco solo le bastaba apenas un minuto para desvelar cuál ha sido en todo momento su auténtico objetivo, su guinda del pastel, la traca final. Y esa no es otra que Rocío Flores Carrasco.

Desde que cumplió los 18 años, por encima del tremendo conflicto que mantienen sus padres, la auténtica protagonista de toda esta historia, de quien el público estaba ávido de información era de cómo era, qué pensaba, de qué manera llevaba su vida 'RoTrece'. La joven ha alimentado esa leyenda de manera involuntaria, manteniéndose irreductible a dejarse seducir por la televisión y el espectáculo.

De hecho, hay muy pocas personas por las que la joven haya querido dar la cara y aparecer en un plató. Primero, por su tía Gloria Camila, cuando participó en 'Supervivientes'. La segunda, ha tenido que ser por su padre. Porque por él, la joven iba a hacer todos los sacrificios. Y ha sido convertirse en su defensora y en la mayor pesadilla de su madre. Ahora televisada. Y eso, en Telecinco lo sabían. Que el arranque de 'GH VIP 7' haya sido el más visto de todas sus ediciones, lo demuestra. Era lo esperado.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Isabel Pantoja Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7 Supervivientes 2019 Hijos de famosos Cantantes famosos Telecinco Televisión

Glòria Fernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?