A punto de cumplir 47

Letizia, los 'retoquitos' que están haciendo a la reina brillar como nunca

La esposa de Felipe VI ha viajado hasta Sevilla este jueves para cumplir con su agenda institucional, y una vez más todos se han preguntado: ¿No está la reina especialmente guapa?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Letizia

2 / 7

Especialmente favorecida

Gtres

3 / 7

reina letizia

Gtres

4 / 7

Leonor Sofia Letizia Felipe

Gtres

5 / 7

Radiante

6 / 7

¿Qué se ha hecho?

Gtres

7 / 7

letizia

Gtres

La familia de Felipe VI ha tomado un nuevo rumbo pero hay algo que no cambia, el rigor de su esposa, la reina Letizia, en el desempeño de sus labores institucionales. La consorte tiene una apretada agenda repleta de actos pero como siempre, además, sigue siendo noticia por sus estilismos y actitudes. No obstante, por primera vez, no ha sido esto lo que más está llamando la atención del inicio de su curso, y es que todo el mundo repara en el guapo 'subido' que tiene la reina. Pero, ¿qué se ha hecho?

Relacionado con esta noticia

Doña Letizia pasa la última semana de agosto con su médico estético, como es habitual, tal y como publicó la periodista Pilar Eyre en su blog de 'Lecturas', pero nunca transciende los retoquitos que la soberana se hace, lo que sí es un hecho es que son infalibles. Su piel luce hidratada, firme y con muchísima vitalidad y su melena más pulida y con movimiento que nunca.

Tras acompañar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su primer día de clase, donde destacó con su apariencia fresca y favorecedora, la reina ha puesto rumbo junto a su marido a Sevilla para estar presente en la Comision Nacional para la Conmemoración del quinto centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastian Elcano.

Pero ni el madrugón ni el estrés han pasado factura en su imagen. Para la ocasión, junto a su marido, la reina ha optado por un vestido de color crudo y mangas sisa que dejaba al descubierto sus tonificados brazos. Una vez más todos han coincidido en lo favorecida que está, ¿tratamiento de hidratación? ¿Limpiezas profundas? ¿Vitaminas? ¿O un combo de todo? Lo que está claro es que los pasos por cabina de Letizia son más que efectivos y que se está cuidando como nunca a puertas de su 47 cumpleaños, que celebrará el próximo domingo.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Casas Reales Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?