Como cada año, los reyes Felipe y Letizia no han fallado a la tradición y han compartido la felicitación navideña que han elegido para este 2020. En esta ocasión, las grandes protagonistas son Leonor y Sofía. En concreto, en la postal tan solo aparecen la heredera al trono y su hermana, quienes posan muy sonrientes en una instantánea que fue tomada durante su visita al Pueblo Ejemplar en Somao con motivado de los Premios Princesa de Asturias.

Artículo recomendado

El vídeo que muestra el gesto de la princesa Leonor superando su mayor ‘obstáculo’ en público

El vídeo que muestra el gesto de la princesa Leonor superando su mayor ‘obstáculo’ en público

En el reverso de la postal, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han querido desear a todos una Feliz Navidad y Año Nuevo: “Que esta Navidad nos traiga un año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza”, han escrito tanto en castellano como en inglés. Además, han escrito de su puño y letra: “con nuestros mejores deseos”. Posteriormente lo cuatro miembros de la Familia Real han firmado.

Leonor Sofía Felipe Letizia

La felicitación de Navidad de los Reyes y sus hijas

Casa Real

Al igual que en el 2019, los Reyes han optado por enviar una postal en la que aparecen en el Pueblo Ejemplar de Asturias. Eso sí, el año pasado aparecía la familia al completo en un acto muy especial para todos, ya que supuso el paso al frente de la princesa Leonor como heredera al trono, ya que en los premios que llevan su nombre pronunció sus dos primeros discursos.

Eso sí, este 2020 los Reyes han decidido ceder todo el protagonismo a sus hijas en un año que ha sido muy complicado para casa real debido a los escándalos del Rey Juan Carlos, quien el pasado agosto anunció públicamente su intención de marcharse del país. Desde entonces, el emérito se encuentra en Abu Dabi.

Artículo recomendado

La princesa Leonor y Sofía reaparecen por sorpresa y roban todo el protagonismo a los Reyes

La princesa Leonor y Sofía reaparecen por sorpresa y roban todo el protagonismo a los Reyes

Junto a la felicitación de los Reyes, también se ha hecho pública la de don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque en los dos últimos años habían optado por fotografías suyas, parece que los escándalos también ha afectado a su postal navideña, ya que han recuperado su costumbre de enviar sus mejores deseos con un cuadro de temática navideña. En concreto, han elegido La Natividad, un cuadro de Juan Correa de Vivar que se encuentra en el Museo del Prado. En la parte trasera del christmas se puede leer un escueto “felices Pascuas y Año Nuevo 2021”.

Sofía Juan Carlos

La felicitación de Navidad de los reyes Juan Carlos y Sofía

Casa Real