Si algo ha tenido claro la reina Letizia durante los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias 2020 es que todas las miradas iban a estar puestas en sus hijas. Desde el pasado jueves, doña Letizia ha cedido todo el protagonismo a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pero esto no ha sido impedimento para deslumbrar. La presencia de la mujer de Felipe VI en su tierra natal se ha caracterizado por los looks reciclados que ha lucido. En cada una de sus apariciones ha apostado por prendas con las que ya le habíamos visto anteriormente, destacando entre todas ellas el diseño de Delpozo que llevó ayer en la entrega de galardones. Hoy ha vuelto a reciclar su look.

Artículo relacionado

Durante la mañana de hoy, al igual que sus hijas, doña Letizia ha lucido su versión más casual con prendas y complementos de lo más básicos. Lo ha hecho a través de un pantalón de cuadros grises, camiseta negra y un trench en color beige de Hugo Boss con el que ya le hemos visto anteriormente. Como complemento, ha llevado un bolso en color negro. En cuanto a las joyas, se ha decantado por unos de sus pendientes más discretos y por su inseparable anillo de Karen Hallam.

Letizia Leonor
Gtres

Además si algo ha llamado la atención es que de alguna forma se ha mimetizado con sus hijas, luciendo detalles similares a los de ellas en su outfit. Además de que con sus prendas ha logrado un resultado similar al de las jóvenes, al igual que Leonor y Sofía, la mujer de Felipe VI también ha llevado el pelo recogido en una coleta. En cuanto al calzado también ha optado por el zapato plano. En su caso ha calzado unos mocasines tipo Oxford, su opción favorita para este tipo de actos.