Los reyes continúan con su apretada agenda laboral. Después de la cuarentena de Felipe VI por haber estado en contacto con un positivo, el hijo de Don Juan Carlos y Letizia han continuado con su quéhaceres y hoy, 11 de diciembre del 2020, han reaparecido en la reunión con el Patronato Princesa de Girona celebrado en el Palacio Real. La princesa Leonor y la infanta Sofía se han presentado por sorpresa para acompañar a sus padres y todos los focos se ha dirigido a las jóvenes. Con sus correspondientes mascarillas preventivas y con unos looks de flores muy primaverales, las hermanas han acaparado todas las miradas... Pero el gesto que Leonor ha tenido con su padre no ha pasado desapercibido para nadie.

Artículo relacionado

Leonor ya ha hablado en público hasta en tres ocasiones. Su debut tuvo lugar el pasado mes de octubre del 2019 con un emotivo discurso en los Premios Princesa de Asturias. Un año después, volvió a ponerse frente a los micros pronunciando un segundo discurso marcado por la solidaridad pero con menos emoción. También, durante su visita a Somao (Pueblo Ejemplar 2020), la hija mayor de don Felipe y doña Letizia tuvo unas bonitas palabras en referencia a los meses tan complicados que está atravesando el país a causa de la Covid-19.

Y hoy, Leonor, con la timidez que tanto le caracteriza, ha enternecido a los presentes con un gesto en el que evidencia la vergüenza que siente TODAVÍA al hablar en público.

leonor y felipe

La princesa Leonor y el rey Felipe VI durante una reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Gtres

Leonor y Sofía no iban a hacer más apariciones públicas en este año tan atípico pero la vida, una vez más, nos ha vuelto a sorprender y la futura reina de España ha vuelto a dar un salto en su papel institucional.

Felipe VI le ha dado la palabra a Leonor y esta, con una sonrisa nerviosa que se percibía debajo de la mascarilla, ha pronunciado unas palabras agradeciendo la labor tan importante que realizan las personas que forman parte de la Fundación que lleva su nombre: "Me gustaría agradecer a los patronos y a quienes trabajan en la Fundación, por vuestra implicación y apoyo. Nuestra Fundación seguirá siendo el gran referente para el talento joven de nuestro país".

Artículo relacionado