La cola para visitar la capilla ardiente de Isabel II en la Abadía de Westminster es kilométrica. Son muchas las personas que quieren despedirse de ella y están más que dispuestos a estar durante catorce horas en una larga espera hasta que pueden entrar al lugar en el que se encuentra el féretro. Y entre esas personas que aguardan para ser parte de este momento histórico, se ha colado un rostro tan conocido como David Beckham. El deportista ha querido tener este gesto de condolencia con Isabel II y con su familia y para eso ha esperado cola como el resto de ciudadanos. ¡Y ha sido descubierto!

Artículo recomendado

Victoria Beckham, Paul Mccartney, Elton John... Las emotivas y solemnes reacciones a la muerte de la reina Isabel II

Victoria Beckham, Paul Mccartney, Elton John... Las emotivas y solemnes reacciones a la muerte de la reina Isabel II

En un primer momento David Beckham ha intentado pasar desapercibido. El marido de Victoria Beckham se ha puesto un look elegante para la ocasión en el que no ha faltado su gorra para intentar que no le reconocieran. Pero esto ha sido imposible. Los medios británicos aseguran que el futbolista ha esperado catorce horas de una cola que tiene una longitud de hasta ocho kilómetros para entrar al Hall de Westminster. Pese a su popularidad, ha estado ahí como uno más. Eso sí, su presencia en esta larga espera ha causado un poco de revuelo. Y él, ante la sorpresa de los allí presentes, lejos de marcharse ha tenido un gesto que ha sido de lo más comentado.

Según han contado algunos de los ciudadanos que han coincidido con él, David Beckham ha compartido sandwiches, donuts y sorbetes de limón con las personas que también han estado horas y horas esperando para entrar en la capilla ardiente de Isabel II. Además, el marido de Victoria Beckham ha accedido a hacerse fotos con los seguidores que le han pedido inmortalizar junto a él este momento de espera, que seguro que se ha hecho mucho más ameno con la presencia del deportista. Después de las catorce horas, por fin David Beckham ha accedido a la capilla ardiente de Isabel II. Con rostro de emoción, el futbolista se ha despedido de la reina.

Cabe recordar que David Beckham mantiene una relación muy cordial con la familia real británica. Ha estado en eventos familiares como la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Isabel II le nombró Caballero del Imperio Británico, y ahora no ha dudado en tener este gesto con el que ha mostrado su cariño por la familia.