De nuevo juntas. El pasado sábado Kate Middleton y Meghan Markle sorprendieron a todos con una aparición conjunta. Junto a los príncipes Guillermo y Harry, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex salieron a las puertas de Windsor para agradecer a los ciudadanos el cariño recibido. Un gesto de cohesión que hacía mucho tiempo que no se veía y que el duque de Cambridge se encargó de organizar tras el fallecimiento de Isabel II. Ahora, cuatro días después, ambas han vuelto a coincidir en el traslado del féretro de Isabel II desde Buckingham Palace hasta Westminster.

Artículo recomendado

Meghan Markle, por primera vez en público con la Familia Real tras meses en el cortejo fúnebre de Isabel II

Meghan Markle, por primera vez en público con la Familia Real tras meses en el cortejo fúnebre de Isabel II

La llegada la han hecho por separado. Mientras Kate Middleton ha ido en el mismo vehículo que la reina Camilla, Meghan Markle ha hecho el traslado junto a Sophie de Wessex en otro coche. Pero ya una vez dentro, cuando ha comenzado la misa en honor a Isabel II, se les ha visto juntas. Con los reyes Carlos y Camilla en primer plano, los hijos y nietos de la monarca se han situado tras los actuales reyes. Y en el orden en el que se han puesto, se ha podido ver a los duques de Sussex justo detrás de los príncipes de Gales.

Ambas vestidas de riguroso luto, han vuelto a tener un gesto de unión. Después de meses sin coincidir en público, en cuatro días han hecho dos apariciones conjuntas. Y está previsto que el próximo lunes vuelvan a hacer lo propio en el funeral de estado de la que fuera reina de Inglaterra. Esto lo están haciendo al mismo tiempo que lo hacen el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, que en estos días tras la muerte de la reina de Inglaterra están protagonizando un acercamiento de lo más comentado y que de alguna forma sirve como apoyo al rey Carlos en estos primeros días de reinado.