Los homenajes a Isabel II no cesan en diferentes partes de Reino Unido. Pese a que el féretro de la reina se encuentra en Londres, donde la capilla ardiente está instalada en Westminster, algunos de sus familiares están viajando a diferentes lugares importantes para la familia para agradecer el cariño recibido estos días. En el caso del los príncipes Guillermo y Kate, el matrimonio ha viajado hasta Sandringham. Este es el lugar en el que la monarca pasaba la Navidad, y las puertas se han llenado de flores en homenaje a ella. Un homenaje que los duques de Cambridge han mirado al detalle y muy emocionados.

Artículo recomendado

Kate Middleton incluye un guiño a Lady Di en su look para el cortejo fúnebre de Isabel II

Kate Middleton incluye un guiño a Lady Di en su look para el cortejo fúnebre de Isabel II

Para la ocasión, Kate Middleton ha vuelto a lucir de luto. Ayer, durante la ceremonia celebrada en Westminster, ya llevó un look en el que el color negro fue el protagonista. Esta vez ha vuelto a serlo con un look compuesto por prendas básicas. Un abrigo, un jersey y una falda plisada han sido su elección para tener este estilismo tan elegante y acorde a la ocasión. Y de nuevo sus joyas han acaparado las miradas porque no las ha dejado a la improvisación. Mientras que ayer llevó un broche que perteneció a Isabel II y unos pendientes que pertenecieron a Lady Di, en esta ocasión las ha cambiado por otras de lo más significativas.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Sandringham

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en Sandringham este jueves

Cordon Press

Kate Middleton ha llevado su casi inseparable anillo de compromiso, una de sus joyas favoritas y que también perteneció a Diana de Gales. Esta vez también ha recuperado su collar de cruz de diamantes, una joya que la princesa de Gales ha llevado en diferentes ocasiones y que en esta ocasión es muy apropiada. Y como pendientes, de nuevo unas perlas, la joya favorita de la que fuera reina de Inglaterra y con la que le hace un nuevo guiño. En este caso son los Annoushka de la firma Kiki McDonough que ya ha llevado en numerosas apariciones. Y entre tanta joya, lo que también se ha llevado protagonismo ha sido su bolso. Kate Middleton ha aparecido con un bolso negro muy del estilo de los que llevaba Isabel II, otro nuevo gesto hacia la abuela de su marido.