Desde que comenzó el distanciamiento de los príncipes Guillermo y Harry, Meghan Markle se ha convertido en una persona clave en su relación. La duquesa de Cambridge está intentando por todos los medios mantener unidos a ambos hermanos y, también, al resto de la familia real británica. Esto la ha convertido, según la editora de Vanity Fair Katie Nichol, en el “mayor activo” para el palacio de Buckingham.

Artículo recomendado

Kate Middleton homenajea a Lady Di con una chaqueta de Zara de 50 euros

Kate Middleton homenajea a Lady Di con una chaqueta de Zara de 50 euros

“La familia real se ha dado cuenta de que tiene una jugadora clave que es realmente importante y la está trayendo al centro del escenario”, ha asegurado en el programa 60 Minutes Australia. Así, en su opinión, la duquesa de Cambridge está asumiendo el papel que en su momento tuvo el duque de Edimburgo, quien siempre intentó mantener a toda la familia unida.

Creo que Kate es el pegamento. De la misma forma que el duque de Edimburgo siempre fue quien ayudó a resolver los problemas familiares. Él era el patriarca de la familia y veo a Kate asumiendo ese papel, tratando de mantener las cosas unidas”, ha asegurado.

Kate Middleton

Kate Middleton recicla su abrigo de Massimo Dutti durante su visita a Escocia

GTRES

Unas declaraciones que Katie Nichol ha realizado mientras que Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan su gira por Escocia. Unos actos oficiales en los que se ha visto a la duquesa de Cambridge cocinar e incluso hacer de DJ, una faceta que, eso sí, no ha terminado de convencer a su marido. "Apágalo, me está dañando los oídos”, aseguró el nieto de Isabel II ante los intentos de su pareja.

Unas apariciones en las que Kate Middleton está sacando lo mejor de su armario. En su segundo día en Escocia, la duquesa de Cambridge ha reutilizado uno de sus abrigos favoritos, un diseño en color camal de la firma Massimo Dutti, que llevaba encima de unos pantalones acampanados en color beis y un jersey de punto con cuello redondo también en el mismo tono. Un look que ha completado un pañuelo con estampado tartán típico de Strathearn, la región de la que es condesa.

Artículo recomendado

Kate Middleton desvela cuál es su plan favorito junto a George, Charlotte y Louis

Kate Middleton desvela cuál es su plan favorito junto a George, Charlotte y Louis

Como complementos, Kate ha optado por una cartera de mano de ante de Emmy London, unos salones a juego con punta fina y tacón ancho y unos pendientes de Hamilton&Inches.