Kate Middleton se ha unido este lunes 24 de mayo por la puerta grande al tour por Escocia que inició el príncipe Guillermo el pasado viernes. En mitad de un momento muy delicado para la familia real británica debido a la publicación del resultado de la investigación sobre la entrevista que Lady Di concedió a la BBC en 1995 y las declaraciones del príncipe Harry en el documental The me you can’t see, la duquesa de Cambridge ha reaparecido con un look en el que no ha dejado nada al azar.

Artículo relacionado

Como viene siendo habitual, Kate Middleton ha querido tener un guiño con Escocia y, aunque no ha lucido la típica tela de estampado tartán, sí que ha optado por un color azul Klein, que coincide con el tono principal de la bandera del país. Lo ha hecho gracias a un total look del mismo color compuesto con una falda plisada de la firma Hope que cuesta 110 euros y una americana de Zara, que estrenó el pasado 5 de mayo y cuyo precio es 50 euros.

Un estilismo con el que Kate Middleton vuelve a homenajear públicamente a Lady Di. En concreto, la princesa Diana sorprendió durante una visita a Nottingham en septiembre de 1992 con una combinación de falda y chaqueta color azul casi idéntica a la que ha lucido la duquesa de Cambridge en su último acto público.

Un homenaje a Lady Di que no parece casual, más si se tiene en cuenta que esta misma semana la cadena pública BBC concluía que la madre del príncipe Guillermo había sido coaccionada y engañada para contar sus intimidades en su famosa entrevista de 1995, en la que desveló que eran tres en su matrimonio.

Artículo relacionado

Durante su primer día en Escocia, Kate Middleton ha visitado un centro de personas sin hogar. Un acto con el que ha dado el pistoletazo de salida a la apretada agenda que tendrá durante los cuatro días que pase allí junto a su marido.