Los Reyes se han saltado una de sus máximas. En vista de que, por segundo año consecutivo, no podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa tal y como ellos tenían previsto, don Felipe y doña Letiziahan seguido adelante con su agenda oficial hasta el próximo miércoles.

Este lunes, se trasladaban hasta Zaragoza para presidir la reunión de los patronatos de la Fundación Goya en Aragón y del Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, que tienen como principal finalidad la promoción y difusión de la figura de Goya. Para la ocasión, la reina Letizia nos ha regalado su versión "más informal" dentro de la elegancia que le caracteriza.

Artículo relacionado

Doña Letizia se decantaba por un look marinero ideal para la primavera compuesto por una camiseta a rayas y pantalón paper bag cropped de color negro. Sin embargo, era la chaqueta que completaba el estilismo, un diseño de color blanco con las mangas acampanadas y botones XXL, lo que ponía la guinda a este perfecto conjunto. Bien podría ser una prenda de estreno pero nada más lejos de la realidad...

Letizia

La reina Letizia en un viaje oficial a Zaragoza

Gtres

Nos tenemos que remontar a 2009 para recordar el día en que Letizia, por aquel entonces princesa de Asturias, estrenaba esta chaqueta en una visita a Colombia y meses después repetía en la India. Se trata de una cazadora perfecta para el entretiempo con textura de piqué con manga tres cuartos cuya firma es un auténtico misterio.

La novedad llegaba en el calzado. La Reina estrenaba uno stilettos de ante negro decorados con una enorme hebilla y con el talón descubierto a juego con el bolso Marché de Nina Ricci. Un diseño de inspiración años 50 con print animal y cadena dorada que para más comodidad llevaba colgado del hombro. La mujer de Felipe VI sigue con su línea de joyas y a su inseparable anillo de Karen Hallam le añadió los aros dorados de Coolook.

Letizia

La reina Letizia en su visita a Fuentetodos

Gtres