Kate Middleton ha acaparado hoy todas las miradas en un acto al que ha acudido en solitario. La duquesa de Cambridge ha hecho una visita al Museo de Diseño de Londres. Una vez más, además de su simpatía, su look ha sido de lo más destacado. Y si ha habido algo que nos ha llamado la atención es, además de que se ha vuelto a inspirar en la reina Letizia, que lo ha hecho reinventando uno de los últimos conjuntos que ha lucido la mujer de Felipe VI y que ha convertido en uno de los más destacados de su armario.

Artículo recomendado

La divertida reacción de la reina Letizia al cruzarse con una invitada ¡con su mismo vestido!

La divertida reacción de la reina Letizia al cruzarse con una invitada ¡con su mismo vestido!

Hace tan solo una semana, la reina Letizia acudió a una entrega de premios con un conjunto de blusa y pantalón efecto tipazo de la firma María Barragán. Doña Letizia encontró en este dos piezas de color verde agua una alternativa perfecta a los vestidos y lució impecable gracias a detalles como el cuello de la blusa, el ceñido a la cintura del pantalón y su pernera ancha. Consiguió que este look quedara grabado en la mente de las amantes de estilo y hoy Kate Middleton se ha inspirado en él.

Reina Letizia

El look de la reina Letizia.

Gtres

Nada más ver el estilismo que ha elegido para este miércoles la duquesa de Cambridge, ha resultado inevitable que se viniera a la cabeza el look de la reina Letizia. Kate Middleton ha llevado un vestido que ha recordado muchísimo al dos piezas de la mujer de Felipe VI. El diseño de la mujer de Guillermo de Inglaterra es un vestido midi de la firma Edeline Lee del mismo color que el conjunto de Letizia, con el mismo tipo de cuello, fluido en la zona superior y también ceñido a la cintura. Además, ha vuelto a optar por la silueta favorita de la reina Letizia para marcar cintura y estilizar.

Kate Middleton

El nuevo vestido de Kate Middleton.

Gtres

Kate Middleton ha completado su look con unos salones y un bolso de mano del mismo color del vestido. Y en cuanto al peinado, también ha recordado al que llevó la reina Letizia con su conjunto verde agua. Melena suelta y el pelo por detrás de las orejas ha sido su elección.