La reina Letizia ha recuperado su agenda oficial este martes 26 de abril. Tras unos días en los que ha cedido todo el protagonismo a la princesa Leonor, la mujer de Felipe VI ha reaparecido hoy para presidir el acto de entrega de los galardones a los autores premiados en la 44º edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil.

Artículo recomendado

¿Por qué la reina Letizia no declara su patrimonio? Este es el motivo oficial

¿Por qué la reina Letizia no declara su patrimonio? Este es el motivo oficial

La reina Letizia se ha desplazado hasta el espacio Green Patio de Madrid este martes para entregar los Premios SM de Literatura infantil y Juvenil a Cristina Fernández, autora de ‘El barco de vapor’, y Ginés Sánchez, por ‘Gran Angular’.

Letizia

La reina Letizia, durante la entrega de los premios de literatura

GTRES

Una ocasión para la que la reina Letizia ha optado por un favorecedor conjunto de dos piezas de María Barragán formado por un top drapeadosin mangas, cuello de caja y hombros estructurados y unos pantalones de tiro alto con dos botones en la cintura en color verde agua. Una alternativa de lo más elegante que hasta ahora no lo habíamos visto en su armario y cuyo precio conjunto es de 276 euros.

Reina Letizia

El look de la reina Letizia.

Gtres

Como complementos, la consorte ha optado por tonos metálicos, con unos salones destalonados de Magrit y un bolso de mano a conjunto. Además, ha lucido su pelo totalmente suelto, con la raya al lado y colocado tras las orejas.

En el caso de las joyas, la mujer de Felipe VI ha lucido uno de sus pendientes favoritos, con forma de aro y en oro amarillo, además de su inseparable anillo de Karen Hallam. A su llegada al acto, además, la reina Letizia llevaba un abrigo blanco sobre los hombros de Felipe Varela, el que fuera su modista de cabecera y que últimamente apenas tiene sitio en su armario.

Artículo recomendado

La reina Letizia despeja su agenda para organizar el cumpleaños de la infanta Sofía

La reina Letizia despeja su agenda para organizar el cumpleaños de la infanta Sofía

Este ha sido el primer acto público que la reina Letizia ha protagonizado tras el regreso de la princesa Leonor a Gales, en donde ya ha recuperado sus clases en el UWC Atlantic College. La consorte ha recuperado así todo su protagonismo después de unos días en los que la heredera al trono se convirtió en el centro de todas las miradas. Una relevancia que ahora va a mantener, ya que mañana va a protagonizar una esperada aparición en Palma de Mallorca, tras el ‘plantón’ de Semana Santa.