¡Han hablado!

Kate Middleton llama a Meghan Markle con una clara intención

La duquesa de Cambridge ha telefoneado a la duquesa de Sussex para mostrarle su apoyo en este difícil momento

Kate Meghan

Actualizado a

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran pasando unas semanas en Estados Unidos. Los duques de Sussex han decidido tomarse un tiempo de descanso para desconectar de todas las polémicas que les rodean. Desde que protagonizaron el documental durante su viaje a Sudáfrica en el que hablaron de su vida privada, sus familiares están muy preocupados por ellos. Muchos les han hecho saber que pese a su enfado, están ahí para lo que necesiten. Isabel II ya lo hizo en su momento y ahora ha habido alguien más que ha querido brindarles su apoyo.

Relacionado con esta noticia

Se trata de Kate Middleton. Según el medio británico Daily Express la duquesa de Cambridge ha telefoneado a Meghan Markle para ver cómo se encuentra. Los rumores sobre un distanciamiento entre ellas son constantes, pero esta vez a la mujer del príncipe Guillermo le ha podido la preocupación y no ha dudado en descolgar el teléfono para hablar con su cuñada. Con esta llamada Kate tiene varias intenciones. Por un lado está intentando mediar para que toda la familia se reconcilie. En especial los príncipes Harry y Guillermo. Los hermanos no se encuentran en el mejor momento de su relación y ella está haciendo todo lo posible para que el acercamiento se produzca.

Kate y Meghan

Por otra parte la llamada tiene la clara intención de apoyar a Meghan.Nadie mejor que Kate entiende lo que supone entrar a formar parte de la familia real británica como una de las grandes protagonistas. Por eso ha querido conversar con ella y mostrarle su apoyo y comprensión. Le ha hecho saber que está preocupada por ellos y que si necesitan algo, ella estará ahí para ayudarles. Además ha mostrado su acuerdo con que los duques de Sussex pasen la Navidad separados de la familia real, ya que entiende que están pasando por un momento muy delicado.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?