Kate Middleton tenía varios compromisos programados para hoy en su agenda. La duquesa de Cambridge tan solo ha llevado a cabo uno de ellos. El resto los ha anulado en el último minuto. La mujer del príncipe Guillermo ha asistido a primera hora de la tarde a tomar el té con los trabajadores de la organización Tusk. La recepción ha tenido lugar en el palacio de Kensington, su residencia oficial. El hecho de no tener que salir de casa ha permitido a Kate acudir a esta reunión. Pero los otros actos que tenía previstos para hoy, una recepción en el National Portrait Gallery y la entrega de premios de los Tusk Awards, los ha cancelado. El príncipe Guillermo es el encargado de asistir a ambos actos sin la compañía de su mujer.

Artículo relacionado

Desde Kensington Palace han dado una explicación. Han dicho que su ausencia en estos actos se debe a algo relacionado con sus hijos George, Charlotte y Louis, aunque no han entrado en detalles. Esto es algo que extraña mucho ya que Kate Middleton no suele desatender sus compromisos profesionales y cuando lo ha hecho ha sido por un motivo muy distinto. Hace dos años la duquesa de Cambridge decidió a última hora no acudir a un acto y a los pocos días anunció su tercer embarazo. Esto, unido a los rumores que llevan varias semanas hablando de que Guillermo y Kate estarían esperando su cuarto hijo, ha hecho saltar las alarmas.

Kate

En las últimas semanas han sido varias las situaciones que han provocado que a la duquesa de Cambridge le rodeen comentarios sobre un posible embarazo. Sus apariciones han disminuido desde que regresó de las vacaciones de verano y su hija Charlotte dijo en sus primeros días de colegio que su madre estaba esperando un bebé. Además en embarazos anteriores Kate ha sufrido hiperémesis gravídica, síntomas y malestar que le impedían cumplir con sus obligaciones. Algo que recuerda mucho al hecho de que hoy se ausente de dos eventos.