¿Quién ha ganado?

Kate Middleton y Meghan Markle protagonizan el duelo más esperado

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex han asistido a diferentes actos oficiales que han coincidido en el tiempo en los que han protagonizado un duelo de estilo

Kate Middleton, de azul

Actualizado a

Desde que regresaron de sus vacaciones de verano Meghan Markle y Kate Middleton han hecho lo posible por no coincidir. Ni físicamente en el mismo lugar, ni en actos diferentes pero que tuvieran lugar el mismo día. ¿El motivo? No quitarse protagonismo entre ellas ni entrar en duelos que no interesan a la familia real británica. Por eso durante el regreso al trabajo de Meghan tras su baja maternal y mientras estaba de viaje oficial por Sudáfrica junto a su marido, Kate Middleton apenas apareció. Y viceversa. Cuando la duquesa de Cambridge ha acudido a un acto o durante la semana que estuvo en Pakistán junto al príncipe Guillermo, Meghan Markle estuvo ausente de la vida pública. Hasta hoy.

Relacionado con esta noticia

Tras varias semanas sin coincidir, Kate y Meghan han acudido a diferentes actos oficiales que han coincidido en el tiempo. Inevitablemente, las dos duquesas han protagonizado un nuevo duelo de estilo.

1 /6

1 / 6

¡Del mismo color!

2 / 6

Meghan, más abrigada

3 / 6

El cinturón, su complemento favorito

4 / 6

Meghan también confía en el negro

5 / 6

Diferencias en el peinado

6 / 6

El fin de semana se verán las caras

Más Sobre...

Meghan Markle Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?