El viaje de los duques de Cambridge a Pakistán está siendo todo un despliegue de looks de Kate Middleton. La mujer del príncipe Guillermo se cambia de ropa varias veces al día, y cada uno de sus conjuntos destaca por algo especial, además de por rendir homenaje al país en el que se encuentra. Uno de los estilismos con el que más ha deslumbrado ha sido el que ha escogido para su visita a una mezquita. Kate ha deslumbrado con un shalwar kameez, una de las prendas características del lugar, en color turquesa y con detalles en dorado.

Artículo relacionado

Y si algo ha llamado la atención de su look ha sido el velo. En señal de respeto y siendo fiel a la tradición, la duquesa de Cambridge ha cubierto su cabello con un velo a juego con el resto del conjunto que ha resultado de lo más favorecedor. Otro de los aspectos que no ha pasado desapercibido es que Kate no ha dudado en descalzarse a su llegada al edificio tal y como indica la tradición cultural. Una de las razones del viaje de los duques de Cambridge con este viaje a Pakistán es acercar posturas entre países. Y Kate (y también el príncipe Guillermo) lo está demostrando día tras día a través de sus looks.

Kate Middleton con velo

Ahora Kate Middleton ya tiene algo más en común con Meghan Markle. El mes pasado, durante su viaje a Sudáfrica, la duquesa de Sussex también lució un velo durante su visita a una mezquita. En su caso optó por un pañuelo en color blanco con el que también estaba espectacular. En menos de un mes las mujeres del príncipe Guillermo y el príncipe Harry han hecho uso de una prenda con la que nunca antes las habíamos visto y que han lucido de la mejor forma.

Meghan con velo