Antes de terminar el curso escolar, los príncipes George, Charlotte y Louis van a disfrutar, como el resto de los niños en Reino Unido, de una semana de vacaciones en la que, eso sí, seguro que están de lo más ocupados. Como cada vez que los más pequeños de la casa tienen unos días libres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han intentado reducir al mínimo sus apariciones públicas para pasar el máximo tiempo posible junto a ellos.

Artículo recomendado

Kate Middleton luce su versión más natural al recibir la primera dosis de la vacuna

Kate Middleton luce su versión más natural al recibir la primera dosis de la vacuna

Así, los príncipes George, Charlotte y Louis van a poder disfrutar de algunas de sus actividades favoritas junto a sus padres como cocinar o hacer manualidades en la casa de campo de Norfolk, hasta donde la familia se escapa cada vez que los pequeños tienen vacaciones y en donde pasaron la cuarentena por la crisis del coronavirus.

Kate, Guillermo, George y Charlotte

Aunque, sin dudas, lo que más harán será pasar horas al aire libre en familia, una de sus actividades favoritas, tal y como explicó Kate durante una entrevista en el podcast Happy Mum, Hay Baby en febrero de 2020. Al ser preguntaba sobre cuándo era feliz, la duquesa respondió: “Estoy feliz cuando estoy con mi familia en el campo y todos estamos muy sucios”.

Los pequeños, además, también tienen una gran afición por la jardinería. "Los niños realmente disfrutan cultivando sus girasoles", dijo Kate en junio de 2020, antes de continuar: "Louis está ganando, ¡así que George está un poco gruñón por eso!”.

Artículo recomendado

Kate Middleton se viste de rosa para cumplir el sueño de una niña con cáncer

Kate Middleton se viste de rosa para cumplir el sueño de una niña con cáncer

Además de disfrutar de la naturaleza de Anmer Hall, la residencia cuenta con su propia piscina o pista de tenis que seguro que hace las delicias de los más pequeños, quienes, al igual que su madre, son unos grandes aficionados de este deporte. Es más, el príncipe George incluso ha tenido la oportunidad de jugar junto a Roger Federer en el pasado.