Cada vez son más los ‘royals’ europeos que se suman a la lista de los que ya han recibido alguna de la dosis de la vacuna contra el coronavirus. Esta vez, la que ha compartido una imagen del momento en el que se la han puesto ha sido Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha publicado una fotografía que se tomó ayer durante este instante tan esperado. A sus 39 años y teniendo en cuenta que en Reino Unido ya están vacunando a las personas que están en la franja de por debajo de los 40 años, la mujer del príncipe Guillermo se ha mostrado muy contenta.

Artículo recomendado

Kate Middleton se viste de rosa para cumplir el sueño de una niña con cáncer

Kate Middleton se viste de rosa para cumplir el sueño de una niña con cáncer

La duquesa de Cambridge acudió el viernes al Museo de Ciencias de Londres, el lugar que le corresponde para ponerse la vacuna por su cercanía a Kensington Palace, su residencia oficial. En la imagen se puede ver a Kate Middleton con su versión más casual. Para la ocasión, ha lucido comodísima con un atuendo formado por unos jeans y una camiseta beige de manga corta. En el texto que ha compartido, Kate ha querido agradecer a todos los sanitarios la labor que están haciendo durante el proceso de vacunación. Con esto, la duquesa de Cambridge se une a su marido el príncipe Guillermo, que se vacunó hace tan solo unas semanas.

Kate Middleton
Instagram @dukeandduchessofcambridge

El duque de Cambridge también compartió su fotografía recibiendo la primera dosis de la vacuna en el mismo lugar de su mujer. Otros de los miembros de la familia real británica que ya están vacunados son Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra. Aunque en su caso no compartieron las imágenes del momento en el que recibieron la dosis, desde Buckingham Palace sí que comunicaron la noticia. Quien también la recibió en su momento fue el duque de Edimburgo, pero semanas después falleció a sus 99 años.