Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho frente a unos días de lo más movidos debido a la celebración de la semana de la concienciación sobre la salud mental. Unos actos en los que los duques de Cambridge han dejado imágenes para el recuerdo, como en las que aparecen jugando al tenis de mesa o al fútbol, pero también han contado detalles hasta ahora desconocidos sobre sus aficiones.

Artículo recomendado

La princesa Charlotte sigue los pasos de Kate Middleton y se convierte en un icono de moda

La princesa Charlotte sigue los pasos de Kate Middleton y se convierte en un icono de moda

Durante su visita al centro The Way Youth Zone, en el que jóvenes de entre 8 y 19 años con discapacidad realizan diferentes actividades, Kate Middleton contó a los presentes cuál es la actividad que más le gusta practicar junto a sus hijos después de que una joven de 14 años le preguntara sobre su perro. “Les pregunté sobre su perro y qué hacen para ser activos. Les gusta pasearlo y pasar tiempo con sus hijos en la naturaleza, pero también hornear y preparar diferentes comida con su familia”, aseguró la joven.

Kate Middleton

Kate Middleton, durante su último acto público

GTRES

Sin embargo, las confesiones de Kate Middleton no se quedaron ahí. “Me hicieron preguntas sobre lo que nos gusta hacer. Hablé sobre cómo me gusta bailar. Kate dijo que le encanta estar en la naturaleza. Le gusta pasear y también hacer deporte, como hemos visto afuera con el tenis de mesa. ¡Son muy competitivos”, continuó la joven.

Kate y Guillermo se mostraron muy cercanos durante su visita en incluso se enfrentaron el uno al otro en un partido de tenis de mesa. “Kate es realmente buena en el tenis de mesa”, afirmó Guillermo ante los presentes, antes de bromear: “Esto podría durar horas. ¡Hablad entre vosotros!”.

Artículo recomendado

Letizia vs Kate: las claves por las que los Cambridge triunfan en redes y los Reyes no

Letizia vs Kate: las claves por las que los Cambridge triunfan en redes y los Reyes no

Los duques de Cambridge han dejado claro en numerosas ocasiones la importancia que para ellos tiene pasar tiempo con su familia al aire libre. Así, Kate y Guillermo han intentado inculcarle a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, su amor por la naturaleza.