Que Kate Middleton se atreve con todo no es algo nuevo. Durante la década que ha vivido como miembro de la casa real británica, la duquesa de Cambridge ha sacado a relucir en más de una ocasión su espíritu aventurero y ha dejado imágenes para el recuerdo que serían impensables en el caso de la reina Letizia. La mujer del príncipe Guillermo ha jugado al tenis en público, se ha enfrentado a su marido en un partido de tenis de mesa, ha hecho barranquismo o ha tocado el piano en público. Una larga lista a la que ahora ha sumado una habilidad más: el rugby.

Artículo recomendado

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dispuestos a mudarse por el bien de Isabel II

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, dispuestos a mudarse por el bien de Isabel II

Kate Middleton se ha convertido en la sustituta del príncipe Harry como patrona real de la Rugby Football League y la Rugby Football Union y, para celebrarlo, no ha dudado en ponerse el chándal, las zapatillas de deporte y coger el balón para grabar un divertido vídeo en el que aparece junto con varios jugadores de los distintos equipos.

Kate Middleton

Kate Middleton, como nunca veremos a la reina Letizia: ¡en chándal y jugando al rugby!

GTRES

“Estoy muy emocionada de convertirme en patrona de dos organizaciones fantásticas que están comprometidas en aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar”, ha escrito la duquesa de Cambridge junto las imágenes, grabadas en los jardines de Kensington.

En ellas, Kate Middleton aparece incluso haciendo malabarismos con el balón. Como si de una experta se tratara, la duquesa de Cambridge ha hecho bailar el balón con un dedo para dejarnos, una vez más, con la boca abierta.

Artículo recomendado

Kate Middleton presume de estilo transversal con un vestido de 305 euros pero pendientes de 12

Kate Middleton presume de estilo transversal con un vestido de 305 euros pero pendientes de 12

Pero no se ha quedado ahí. Además de grabar este vídeo, Kate Middleton ha participado en un entrenamiento en el estadio Twickenham. Junto con otros jugadores, entrenadores y árbitros, la duquesa de Cambridge se lo ha pasado en grande como si de una deportista más se tratara. Unas imágenes que serían impensables en el caso de la reina Letizia, quien rara vez se ha dejado ver practicando deporte en público (aunque sí que lo haga en privado).