Desde que estalló toda la polémica relacionada con el príncipe Andrés, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho todo lo posible para distanciarse de su figura y, así, salvaguardar el buen nombre de la casa real británica, que vive uno de sus perores momentos reputaciones desde la muerte de Diana de Gales.

Artículo recomendado

Kate Middleton presume de estilo transversal con un vestido de 305 euros pero pendientes de 12

Kate Middleton presume de estilo transversal con un vestido de 305 euros pero pendientes de 12

Por ello, no es de extrañar que desde el palacio de Buckingham se esté intentando potenciar la presencia de los duques de Cambridge, que se han convertido en dos personas muy valiosas para la monarquía gracias a su gran popularidad. Tanto es así, que ambos estarían incluso dispuestos a cambiar de residencia para acercarse, aún más, a la reina Isabel II.

Según ha publicado el diario ‘The Telegraph’, el príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían dispuestos a dejar sus actuales residencias, el palacio de Kensington y Amner Hall (Norfolk) y mudarse a Windsor, donde en la actualidad reside la monarca. Tal y como ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la mencionada publicación, los duques de Cambridge lo ven como “el lugar perfecto” para criar a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. “Se mudarán a Berkshire y comenzarán una vida tranquila en el campo”, ya que en “esta etapa de su vida, los suburbios tienen mucho sentido”.

Guillermo Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en la entrega de los premios Earthshot Awards

GTRES

En concreto, Kate y Guillermo estarían valorando la posibilidad de mudarse a Fort Belvedere, una casa con una torre hacia el extremo sur de Windsor Great Park que tiene mucha historia, ya que fue el lugar en el que el rey Eduardo VIII firmó su abdicación en 1936.

Además, este movimiento, que los acercaría más físicamente tanto a la reina Isabel II como a los padres de Kate, que viven en Bucklebury, podría ser visto como una señal muy significativa de que la pareja está preparándose para dar un paso al frente y asumir un papel mucho más importante dentro de la institución en un momento muy complicado para la misma, según ha publicado el diario ‘Daily Mail’.

Artículo recomendado

Kate Middleton podría hacer historia como la primera coronel de la Guardia de Granaderos

Kate Middleton podría hacer historia como la primera coronel de la Guardia de Granaderos

Esta mudanza, por lo tanto, podría converse en un movimiento estratégico dentro de la reorganización que desde el palacio de Buckingham se prepara. Es más, el ‘Daily Mila’ ha publicado que Anmer Hal, su residencia de fin de semana y verano, tenía sentido cuando Guillermo era piloto de helicóptero en East Anglia y era útil para las Navidades en Sandringham, pero en realidad ya no funciona. Está un poco lejos para viajar los fines de semana, En cambio, Windsor parece perfecto. Están buscando opciones en la zona".