Kate Middletonse ha convertido en la protagonista absoluta de la Navidad de la familia real británica. Este año va a ser el más atípico de Isabel II y compañía. Es el primero que pasan sin Felipe de Edimburgo y han tenido que cancelar algunas de las celebraciones que tenían previstas debido a la pandemia. Pero la duquesa de Cambridge ha encontrado la forma de transmitir el espíritu navideño, y la verdad es que ha impresionado a todos con su gesto. La mujer del príncipe Guillermo se ha sentado al piano y ha ofrecido un espectacular concierto de Navidad.

Artículo recomendado

Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

Kate Middleton brilla con un espectacular look navideño con el color fetiche de la reina Letizia

Kate Middleton ha acudido a la Abadía de Westminster acompañada por su marido Guillermo de Inglaterra y por otros miembros de su familia. El lugar en el que se casó con el duque de Cambridge ha lucido de lo más navideño y ha sido testigo de un concierto con el que se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas. El coro de la Abadía ha deleitado a los asistentes con varias canciones en las que han estado acompañados por diferentes artistas. Entre ellos ha estado el británico Tom Walker, y cuando ha empezado a cantar, Kate se ha sentado al piano para acompañarle. Si quieres ver el vídeo de la entrañable actuación.. ¡Dale al play y disfrútala!

Para la ocasión Kate Middleton no ha dejado su look a la improvisación. La duquesa de Cambridge ha elegido un elegantísimo vestido rojo. Un color muy navideño con el que ha firmado uno de sus estilismos más acertados de los últimos meses. Con un lazo al cuello, melena suelta y unos pendientes con el que ha dado más elegancia si cabe a su look, la mujer del príncipe Guillermo ha dejado un instante para el recuerdo que seguro que ella jamás olvidará.