Kate Middleton va recuperando poco a poco su agenda. Tras comenzar el 2022 con un perfil muy bajo, la duquesa de Sussex ha protagonizado este miércoles 26 de enero su tercer acto del año y el primero de la semana, con una visita a Shout, un centro de salud mental con sede en Londres que proporciona apoyo emocional a los británicos cuando más lo necesitan a través de mensajes de móvil.

Artículo recomendado

Kate Middleton podría hacer historia como la primera coronel de la Guardia de Granaderos

Kate Middleton podría hacer historia como la primera coronel de la Guardia de Granaderos

Una ocasión en la que Kate Middleton ha vuelto a demostrar que es toda una experta a la hora de combinar marcas de bajo coste con otras mucho más caras. En concreto, la duquesa de Cambridge ha sacado a la luz su lado más salvaje con un vestido de la firma Derek Las en chifón verde con estampado de leopardo. Un diseño de manga larga, con lazada al cuello y que se puede adquirir rebajado por 305 euros (255 libras), aunque sin este descuento su precio asciende hasta los más de 425 euros (355 libras).

Kate Middleton Guillermo

Kate Middleton apuesta por un vestido de estampado leopardo en su última aparición pública

GTRES

Un vestido al alcance de pocos bolsillo que Kate Middleton ha combinado con un complemento mucho más barato. En concreto, la duquesa de Cambridge ha lucido unos pendientes de aro trenzado de Asos que están disponible en la página web de la compañía de ropa por tan solo 12 euros (10 libras).

Artículo recomendado

Kate Middleton cambia de look: todos los detalles de su nueva melena

Kate Middleton cambia de look: todos los detalles de su nueva melena

Esta no es la primera vez que Kate Middleton opta por bisutería de bajo coste, la que suele combinar con ropa mucho más cara. Algo que ya hizo durante su primer acto de 2022, cuando llevó un look ‘total black’ junto con unos pendientes plateados de la firma Accesorize que, en la actualidad y gracias a las rebajas, se venden por apenas dos euros. Unas joyas al alcance de todos los bolsillos que se distancias, y mucho, de las piezas del joyero real.