Kate Middleton y Meghan Markle terminan el año de una forma muy pero que muy diferente.Una lo hace trabajando y la otra de vacaciones. Y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que rodean a la familia real británica, es fácil adivinar quién lo hace de una forma y quién de otra. Mientras la duquesa de Sussex continúa de vacaciones en Vancouver, Kate Middleton ha reaparecido en plenas vacaciones de Navidad por un motivo muy especial.

Artículo relacionado

La duquesa de Cambridge ha publicado en su cuenta de Instagram una carta muy emotiva para unas destinatarias muy especiales. Kate ha escrito unas palabras a las trabajadoras de un hospital que se encargan de asistir a las mujeres durante el parto. A través de la carta les ha mostrado su admiración, les ha agradecido su labor y ha destacado que se convierten en imprescindibles en un momento tan importante para las mujeres como dar a luz. La mujer del príncipe Guillermo ha querido que ellas sean las protagonistas de una de sus últimas apariciones del año.

Kate Middleton 2

Junto al texto ha compartido unas fotografías muy especiales. Hace unas semanas Kate Middleton visitó el hospital de Londres en el que trabajan las mujeres a las que se ha dirigido. Hizo una visita secreta de dos días en las que pudo ver de primera mano cómo llevan a cabo sus labores. Dos jornadas muy especiales para ella porque aunque es madre de tres hijos, nunca había vivido un parto desde la posición de estas enfermeras, una experiencia que para ella ha sido espectacular.

Kate Middleton 3

Y una vez más las fotografías que ha compartido han hecho que ocurra el efecto Kate. La duquesa de Cambridge luce en las imágenes un favorecedor vestido estampado de Michael Kors. Tanto ha gustado la prenda que en tan solo unas horas se ha agotado en la página web de la firma.