Como miembro de la familia real británica, Kate Middleton tiene que hacer frente a una gran cantidad de compromisos oficiales. Sin embargo, fuera de este tiempo, la esposa del príncipe Guillermo también desarrolla actividades que muchas veces no trascienden a la prensa. En especial, la miembro de la familia real intenta estar pendiente de las organizaciones de las que es patrona.

Artículo relacionado

Esto es exactamente lo que ha ocurrido en esta ocasión. Kate Middleton ha pasado dos días trabajando en la Unidad de Maternidad del hospital Kingston de Londres. Una actividad hasta ahora secreta que se ha hecho público gracias a una circular de la casa real.

“La duquesa de Cambridge, patrona de la Real Fundación del duque y la duquesa de Cambridge, ha completado hoy dos días con la Unidad de Maternidad del hospital Kingston”, ha sido el escueto comunicado que han emitido. En concreto, Kate ha estado en una de las unidades más prestigiosas de Londres.

Kate Middleton
GTRES

La duquesa de Cambridge siempre demuestra tener una gran química con los más pequeños. Por ello, suelen ser numerosas las ocasiones en las que realiza actividades relacionadas con la infancia, tal y como ha sido el caso. En una ocasión, incluso decidió cortarse el pelo para donarlo a una organización benéfica infantil que fabrica pelucas de pelo natural para niños con cáncer.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia real británica realiza una actividad fuera de su agenda oficial. Sin ir más lejos, el príncipe Guillermo también tuvo la oportunidad de pasar un tiempo trabajando para el servicio secreto británico. Gracias a ello, el duque de Cambridge pudo conocer alguno de los secretos de Reino Unido.

Artículo relacionado

Tras estos dos días con los más pequeños, la duquesa de Cambridge volverá a retomar su agenda oficial la semana que viene, cuando acudirá a la recepción que la reina Isabel II ofrecerá por el aniversario de la OTAN. Un acto de gran importancia en el que estará sola, ya que el príncipe Guillermo será uno de los grandes ausentes del acto.