Cuñas en los pies

Kate Middleton da la bienvenida al verano con un refrescante vestido de corte romántico

La duquesa de Cambridge ha participado en un taller de fotografía para niños con un look veraniego y desenfadado

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Un look desenfadado

2 / 6

Largo midi

3 / 6

Estampado floral

4 / 6

Un calzado cómodo

5 / 6

Sencillez en los complementos

La duquesa de Cambridge tiene el look perfecto para los días de verano. Kate Middleton ha acudido al Centro Warren Park Children de Londres para participar en un taller de fotografía junto a niños. Una vez más su estilismo ha acaparado todas las miradas.

Relacionado con esta noticia

La mujer del príncipe Guillermo ha lucido un vestido sencillo y cómodo muy apropiado para esta época del año. Se trata de un diseño de largo midi y vaporoso ideal para combatir el calor de estos días. Cuenta con un cinturón que ciñe a la cintura, un toque que a Kate le gusta mucho ya que ayuda a estilizar su figura.

En cuanto al estampado la duquesa de Cambridge se ha decantado por flores en tonos pastel verdes y rojos. El escote en V y los volantes han convertido al look en uno de los más románticos que la mujer del príncipe Guillermo ha vestido en los últimos tiempos.

Para los pies Kate ha elegido unas cuñas de esparto. No es la primera vez que la duquesa de Cambridge elige zapatos de este estilo. Se trata de un calzado cómodo que cuenta con la altura necesaria para aportar al estilismo el toque formal que requiere.

En cuanto a los complementos también ha elegido la sencillez. Ha lucido unos pendientes dorados en forma de círculo con motivos vegetales. De esta forma ha conseguido un total look desenfadado que se convierte en uno de los mejores aliados de un armario de verano.

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?