Justo el día en el que el príncipe Guillermo cumple 40 años, la reina Isabel II ha hecho una aparición estelar tras celebrar por todo lo alto su Jubileo de Platino. La monarca llevó a cabo multitud de celebraciones para conmemorar su 70 años en el trono y tuvo la oportunidad de reunir a su familia, al completo. Meghan Markle y el príncipe Harry se reencontraron con la Familia Real y fueron los protagonistas absolutos del evento. Dos semanas después de paralizar Londres, Isabel II ha reaparecido con un aspecto impecable retomando su agenda oficial.

Artículo recomendado

Isabel II facilita el relevo del príncipe Carlos con sus últimas y comentadas decisiones

Isabel II facilita el relevo del príncipe Carlos con sus últimas y comentadas decisiones

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de Isabel II. Durante su Jubileo, la Reina tuvo que ausentarse de algunos actos por sentir "molestias". Afortunada todo quedó en un susto y ahora ha regresado con fuerzas para afrontar su ajetreada su agenda.

La reina Isabel II, de lo más jovial, ha recibido al arzobispo de Canterbury y lo ha hecho luciendo un vestido de flores de lo más veraniego, dando una imagen de lo más impecable. Aunque los problemas de movilidad se han apoderado de ella tras contagiarse de coronavirus, a día de hoy parece que puede moverse sin problema alguno. Aunque, cabe recordar que hay cierto evento a los que tiene que asistir montada en el 'Queen Mobile', su exclusivo carro de golf con el que se mueve libremente.

Isabel II

Isabel II reaparece tras celebrar por todo lo alto su Jubileo de Platino.

Gtres

Artículo recomendado

Isabel II protagoniza el vídeo más divertido tomando el té con el osito Paddington

Isabel II protagoniza el vídeo más divertido tomando el té con el osito Paddington

Con esta imagen, Isabel ha dejado claro que se encuentra en perfectas condiciones para seguir haciendo frente con sus responsabilidades con la Corona. Eso sí, ya ha ido dando pasos significativos para que se produzca una transición tranquila cuando ella falte y su hijo, el príncipe Carlos ascienda al trono.

Isabel II ha vivido un mes de lo más ajetreado pero lo que más feliz le ha hecho, ha sido conocer a su bisnieta, Lilibet Diana. Un encuentro privado en el palacio de Buckingham del que no han trascendido muchos detalles.