Una de las cosas que peor lleva Isabel II desde que Meghan y Harry se trasladaran a vivir a Los Ángeles es estar lejos de Archie. La reina de Inglaterra no ve a su bisnieto desde el pasado mes de noviembre, cuando el pequeño solo tenía seis meses. Además, todos los planes que tenían de reencontrarse se han visto truncados debido a la crisis del coronavirus. Eventos como el Trooping the Colour o las vacaciones en Balmoraleran oportunidades para el esperado reencuentro, que por el momento va a tener que esperar.

Artículo relacionado

Al menos la soberana británica ha podido ver cómo está el hijo de los duques de Sussex a través de videollamada. El día del cumpleaños de Isabel II su nieto no dudó en llamarla y en mostrarle a su hijo. Además, el día del primer cumpleaños de Archie también pudo ver cómo se encuentra en el vídeo que compartieron sus padres. Y cada vez que lo ve, hay algo que le llena de orgullo.

Archie

La reina de Inglaterra tiene muy claro a quién se parece el pequeño, si a su madre o a su padre. Isabel II no tiene dudas, el niño es igual que el príncipe Harry y esto es algo que tiene más claro conforme el pequeño va creciendo. Así lo han confirmado fuentes de Buckingham Palace al 'Daily Mail'. Rasgos como su mirada y en especial su cabello pelirrojo dejan patente que los genes han tirado más hacia los Windsor que hacia los de la exactriz. Y es inevitable que la monarca se sienta muy satisfecha con este parecido.

Isabel II no es la única que ha hecho esta afirmación. Desde su nacimiento otros amigos de la familia como Ellen DeGeneres o Elton John han confirmado este parecido. Y las pocas veces que los duques de Sussex han compartido una imagen de su hijo, sus seguidores se han unido a los comentarios sobre el gran parecido entre padre e hijo.