Pese a la distancia y el distanciamiento que existe entre Meghan y Harry con los miembros de la familia real británica, los Windsor no se han olvidado hoy del pequeño Archie y le han felicitado por su primer cumpleaños a través de sus perfiles de Instagram. Isabel II, Carlos y Camilla y los duques de Cambridge, han llevado a cabo felicitaciones en las que se pueden leer algunos mensajes entre líneas y que evidencian cómo está la situación con los duques de Sussex. De todas, la más llamativa es la del príncipe Carlos de Inglaterra, que manda un claro mensaje a Meghan Markle a través de la imagen que ha compartido.

Artículo relacionado

Carlos de Inglaterra ha felicitado a su nieto pequeño con una fotografía en la que aparece él, su hijo Harry y el bebé el día de su bautizo pero… ¡No hay ni rastro de Meghan Markle! Algo que se interpreta como un desplante en toda regla a la duquesa de Sussex. Carlos de Inglaterra siempre estuvo al lado de su hijo cuando decidió que la exactriz entrara a formar parte de su vida. Pese a que muchos estuvieron en contra, el padre de Harry intentó mediar y ha tenido gestos que así lo demuestran. Uno de ellos fue que ante la ausencia de Thomas Markle, el padre de Meghan, el día de su boda, Carlos ejerció de padrino. Pero tras la sorpresa del anuncio del ‘Megxit’ Carlos de Inglaterra no ha hecho mención a su nuera en ningún momento y tampoco ha querido que aparezca en esta foto.

Otra de las felicitaciones que ha recibido Archie ha sido la de los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han felicitado a su sobrino con una fotografía en la que han escrito un texto de lo más escueto en el que dicen “le deseamos feliz cumpleaños a Archie”. Una felicitación que además de con el texto transmite mucha frialdad con la imagen. Se trata de una fotografía oficial del bautizo del hijo de Harry y Meghan en la que destaca el espacio físico que hay entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge. Una clara muestra de cómo es su relación desde hace varios meses.

Wishing Archie a very happy first birthday today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La que tampoco ha fallado a Archie Harrison en un día como hoy ha sido Isabel II.La abuela de Harry ha felicitado a su bisnieto con una fotografía del día en el que conoció al pequeño. En ella la reina de Inglaterra mira con ternura al bebé y en su caso sí que ha querido que tanto Harry como Meghan aparezcan en la imagen que ha elegido para el día de hoy. Aunque en el texto se ha limitado a desear feliz primer cumpleaños a su bisnieto, la de Isabel II es la felicitación menos fría de las tres.