Una gran oportunidad

Isabel II quiere contratar un nuevo chef para las cocinas de Buckingham Palace

La soberana ha publicado la oferta de empleo en la que explica los requisitos y las condiciones

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel II busca cocinero

2 / 6

Los requisitos que pide

3 / 6

Dispuesto a viajar

4 / 6

Las condiciones

5 / 6

Cuidado con las ratas

6 / 6

La receta de la tarta

La reina Isabel II busca chef. El Palacio de Buckingham ha publicado en su página web una oferta de empleo para contratar a un nuevo cocinero para la reina. La persona entrará a formar parte del equipo que se encarga de preparar todas las comidas de la monarca británica y de sus invitados.

Relacionado con esta noticia

En el anuncio aparecen los requisitos que tienen que cumplir los candidatos para poder optar al puesto. Tienen que saber elaborar todo tipo de recetas, trabajar con alimentos de lo más variados y tener capacidad de adaptación al equipo que ya hay formado en las cocinas del palacio.

Otro de los requisitos es que puedan viajar. La reina Isabel II está continuamente viajando y de vez en cuando, como ocurre ahora en verano, traslada su residencia de Buckingham a otro lugar. La persona que entre a trabajar para ella tiene que estar dispuesta a moverse allá donde ella vaya.

En la oferta de empleo se detallan algunas de las condiciones del trabajo. El salario será de veinticuatro mil euros anuales y el chef tendrá las dietas y el alojamiento incluidos.

Lo que tiene que tener en cuenta la persona que llegue a trabajar para la reina es que puede encontrarse con unas acompañantes un tanto especiales mientras trabaja. Hace unas semanas una plaga de ratas invadió las cocinas de Buckingham Palace y los expertos ya avisaron de que eran difíciles de eliminar.

Otra de las cosas que tiene que saber es un secreto sobre sus gustos culinarios que hasta ahora la soberana había guardado y que ahora uno de sus empleados ha dado a conocer. A la reina no le gusta decir cuál es su comida favorita para que no le pongan lo mismo en cada evento al que acude. Pero este trabajador ha contado que hay un dulce sin el que la reina no puede vivir, la tarta de galleta de chocolate. Una receta que probablemente tendrá que aprender el cocinero que entre a trabajar para ella.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?