Una agenda repleta de actos oficiales, tres hijos y una fundación que antes compartían con el príncipe Harry y que ahora gestionan solos.Los duques de Cambridge están desbordados. Por eso han publicado a través de la página web de su residencia oficial una oferta de empleo en la que buscan a alguien que coordine la agenda de su día a día.

Artículo relacionado

En el anuncio reflejan algunas de las características que debe tener la persona que trabaje para ellos. Excelentes habilidades de comunicación, experiencia a la hora de coordinar agendas, capacidad de trabajo bajo presión y una atención especial a los detalles son algunos de los requisitos.

La descripción del puesto también hace hincapié en que es fundamental que se trate de una persona discreta. Reiteran que la persona que vaya a trabajar para ellos debe tener una alta capacidad para mantener la confidencialidad. De esta forma dejan clara la importancia que le dan a esta capacidad.

En cuanto al puesto de trabajo la información que facilitan es que se trata de un empleo de 37,5 horas semanales, que la persona que lo ocupe deberá gestionar de forma rápida y fluida las agendas, que tendrá que estar pendiente de todos los cambios y comunicarlos y deberá llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias en cada acto. Del salario, ni rastro. El día 22 de julio es la fecha límite para enviar el currículum.

La búsqueda de una persona más para su equipo de trabajo llega después de varios acontecimientos. Además de haberse quedado solos al frente de la Royal Foundation, Kate y Guillermo también se han visto sin compañía al frente de su residencia oficial. Hace unos meses Harry y Meghan se mudaron de casa y desde entonces el palacio de Kensignton solo lo ocupan los duques de Cambridge.

Además esta misma semana se ha sabido que Natalie Campbell, una de las trabajadoras de la fundación que gestionaban Guillermo y Harry, ha dejado su puesto de trabajo para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto solidario de Harry y Meghan.