Accidente doméstico

Toñi Moreno preocupa a todos tras cortarse con un cuchillo

La presentadora, embarazada de su primer hijo a los 46 años, ha tenido que acudir de urgencias rápidamente tras cortarse en la mano

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Toñi Moreno

2 / 7

Toñi Moreno

3 / 7

Toñi Moreno

4 / 7

Toñi Moreno

5 / 7

rosana toñi moreno

6 / 7

Toñi Moreno

Un día después de que todos conozcamos su sorprendente fichaje por Telemadrid, Toñi Moreno ha sufrido un impactante percance del que ha informado desde sus redes sociales. La presentadora, embarazada de su primer hijo a los 46 años, ha tenido que acudir de urgencias al médico después de haberse cortado con un cuchillo.

Esta mañana Toñi publicaba feliz que se ponía en manos de su preparadora física para empezar sus sesiones para mantenerse en forma durante el parto. Sin embargo, poco podía imaginar que iba a tener la mala fortuna de sufrir este engorroso accidente doméstico que, por el tono de sus mensajes, no parece que repercuta gravedad.

Relacionado con esta noticia

Tal como se desprende de las imágenes que ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram, la conductora de 'MYHYV' habría estado manipulando un cuchillo y se habría llevado un profundo corte en su mano izquierda. "Cuchillos asesinos 😅", escribe junto a la primera de las fotos que ha compartido, mientras permanecía en la sala de espera a ser atendida.

Toñi Moreno

Poco después, cuando ya ha sido reconocida por los médicos, ha enseñado ya su mano parcialmente vendada y, con resignación, expresaba: "Ea! ¡¡¡El día echado!!!".

Por suerte, ha quedado en un susto que no le impedirá continuar con sus rutinas personales y de trabajo, y sobre todo, no ha ensombrecido la felicidad que la inunda desde que ha hecho su sueño realidad de ser madre, tal como publicaba recientemente en exclusiva Lecturas.

Toñi Moreno está compartiendo este momento dulce con la cantante Rosana, que se ha convertido en una persona imprescindible en su vida y que, seguro que después de este accidente doméstico, no dudará en cuidarla y estar pendiente de todo lo que necesite. O al menos, a manipular "cuchillos asesinos".

Toñi Moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Accidentes de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?