Isabel II está horrorizada ante la plaga de ratas que ha invadido el Palacio de Buckingham

La empresa encargada de eliminar a los roedores le ha dicho que es complicado acabar con ellos

1 /5
Horrorizada
1 / 5
Ratas en la cocina
2 / 5
Indicaciones a los trabajadores
3 / 5
Una ciudadana más
4 / 5
Un palacio no exento de ratas
5 / 5

Isabel II está horrorizada. En los últimos días ha compartido hogar con unos habitantes inesperados. Una plaga de roedores. Los empleados de Buckingham Palace empezaron a escuchar ruidos extraños hasta que de repente vieron cómo las ratas paseaban por la cocina y por las despensas de la casa de la monarca británica.

Artículo recomendado

La infanta Sofía ha decidido no llevar pendientes y se desmarca de la princesa Leonor

Leonor y Sofía

Los trabajadores de la reina han asegurado que es normal que de vez en cuando algún roedor se pasee por allí. Ellos mismos se encargaban de colocar las trampas y problema solucionado. Pero esta vez ha sido diferente. Había tantos que han tenido que llamar a una empresa especializada en plagas de ratas para que desaparezcan.

Para que esto no vuelva a repetirse desde Buckingham han dado indicaciones a los empleados. Les han pedido que cierren las puertas de todos los armarios y los cajones que hay en la cocina y la despensa y que no dejen restos de comida a la vista. Pese a todas estas medidas la reina no está tranquila. La empresa encargada de eliminar a las ratas le ha dicho que es casi imposible acabar con ellas.

Esto ha puesto todavía más nerviosa a la reina Isabel II, que tiene que asumir que pese a vivir en un palacio está igual de expuesta que el resto de ciudadanos a problemas de este estilo. Buckingham Palace es un edificio antiguo y esto hace que sea propenso a recibir a las ratas.

Las plagas de roedores son uno de los problemas más habituales en Reino Unido. En especial en las plantas bajas y en los sótanos de los edificios es común que aparezcan roedores. En los últimos años han sido varias las grandes plagas a las que los especialistas han tenido que enfrentarse. Y aunque consiguen eliminar a muchos ratones y ratas, nunca lo logran del todo.

Loading...