UN GRAN SUSTO

Aurah Ruiz acaba en urgencias con su hijo Nyan

Tuvo que llevar al pequeño al hospital porque se le atascó el botón gástrico por el que se alimenta

aurah ruiz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

aurah 6

2 / 7

AURAH RUIZ 2

3 / 7

AURAH RUIZ

4 / 7

aurah ruiz 7

5 / 7

aurah ruiz 3

6 / 7

aurah ruiz 8

7 / 7

aurah ruiz 5

Aurah Ruiz, siempre pensando en lo mejor para su hijo Nyan, le preparó un plan de lo más divertido. La extronista llevó al pequeño a visitar un acuario. Aunque al niño le encantó ver la especies marinas, el plan que Aurah había organizado para él se acabó torciendo. “Tengo unas ganas de llorar… Cuanto mejor una quiere hacer las cosas, peor le salen”, se lamenta Aurah en el vídeo de MTMad que realizó pensando en retransmitir la visita al acuario de su hijo.

Relacionado con esta noticia

Lo que iba a ser un día divertido junto a Nyan acabó en un gran susto al sufrir el pequeño un percance de salud. El botón gástrico por el que se alimenta el hijo de Aurah se atascó y tuvieron que acudir urgentemente al hospital. "Tengo muy mala leche. Yo solo quería pasar un día bonito para Nyan”, dice Aurah Ruiz en el vídeo de MTMad.

La exconcursante de ‘GH VIP’ estuvo unas tres horas en el hospital esperando a que su hijo de dos años se recuperase del percance que había sufrido. “Estoy deseando llegar a casa. Todo se ha torcido. Estoy súper saturada. Ni he comido. Muy mal todo”, contaba la extronista visiblemente afectada por la situación.

Una vez que ya en casa con Nyan, Aurah Ruiz se mostraba más tranquila. “Ya hemos llegado a casa, he respirado un poco, estoy más tranquila”, contaba la extronista. “Ha sido una mierda de día porque hemos estado más tiempo en el hospital que otra cosa”, se lamentaba Aurah Ruiz. “Quiero volver un día al acuario y que Nyan disfrute de todo”, añadía.

“La gente se piensa que todo es súper bien porque a lo mejor me ven un sábado de fiesta, pero lo que no ven es que al día siguiente seguramente tenga un problema de estos. Recibo muchas críticas y me da mucha rabia cuando la gente habla sin saber”, expresaba Aurah al final del vídeo, haciendo referencia a las críticas que recibe en redes sociales por parte de algunas personas.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?