El estado de salud de Isabel II es delicado. "Exhausta" tras superar el Covid-19 con 96 años, la soberana ha empezado a delegar en su hijo Carlos algunos de sus compromisos institucionales. Conscientes de ello, el príncipe Harry y Meghan Markle tomaban una decisión de última hora y tras faltar a la misa funeral en honor al duque de Edimburgo viajaban a Londres con el objetivo de reencontrarse con la Reina para darle todo su apoyo y su cariño a pesar de las diferencias que han surgido entre ellos en los últimos tiempos.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Europa: los detalles de su polémico viaje

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Europa: los detalles de su polémico viaje

Los duques de Sussex tomaban un jet privado este jueves rumbo a Londres, una estancia fugaz en Reino Unido que se saldaba con una breve visita a la monarca en el Castillo de Windsor, un encuentro en el que se desconoce si llevaron consigo a sus dos hijos pero en el que también habría participado el príncipe Carlos y Camilla, quienes se encontraban en el castillo con motivo de la celebración de la misa de Jueves Santo.

Meghan y Harry

¿Despedirán Harry y Meghan al duque de Edimburgo?

Gtres

Tal y como ha informado Daily Mail, Harry y Meghan abandonaban Londres a última hora de este jueves para poner rumbo a los Países Bajos donde reaparecerán este sábado, 16 de abril, con motivo de la celebración de los Juegos Invictus. Un acto muy especial para ellos, ya que fue el mismo escenario donde se conocieron hace más de cuatro años.

Artículo recomendado

Meghan Markle y Harry se plantean dejar California y mudarse a Nueva York

Meghan Markle y Harry se plantean dejar California y mudarse a Nueva York

Esta es la primera vez que Meghan Markle se reencuentra con Isabel II y el príncipe Carlos desde que decidieran romper todo vínculo institucional con la Casa Real hace dos años. Eso sí, al menos por el momento se resiste el cara a cara con Kate Middleton después de conocer las declaraciones que la actriz concedió en la controvertida entrevista a Oprah Winfrey.