La celebración de los Premios Princesa de Girona nos ha permitido volver a ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía con sus mejores galas. Cada una en su estilo, sus diferentes gustos se hacen cada vez más evidentes al menos en lo referente a la moda. Mientras que la primogénita de los Reyes se decantaba por su versión más lady con un vestido de color azul con vuelo y escote bardot, Sofía arriesgaba con un conjunto de pantalón y blusa con cola de color blanco que ha causado sensación entre el público.

Artículo recomendado

La reina Letizia cancela a última hora una de sus citas favoritas: Los Premios del periodismo

La reina Letizia cancela a última hora una de sus citas favoritas: Los Premios del periodismo

Este dos piezas formado por un pantalón tipo sastre de tiro alto y una blusa larga de manga corta confeccionada en tul de seda con largo asimétrico pertenece a la firma española Bruna que se estrena a través de la pequeña de los Borbón Ortiz entre los miembros de la Casa Real. La revolución era tal que en cuestión de horas se agotaba todo el stock disponible y actualmente solo se puede adquirir a través de un pedido previo por un precio de 195 euros.

Infanta Sofía

La infanta Sofía a su llegada a los Premios Princesa de Girona

Cordon Press

No nos ha pillado por sorpresa esta enorme acogida ya que se trata de una opción muy versátil de cara a los eventos de verano, ideal tanto para el día como para la tarde. Además, la originalidad del top con capa aporta originalidad sin perder esa sencillez y elegancia tan buscada.

Artículo recomendado

La infanta Sofía, con vestido de Zara, reafirma la pasión de Letizia por los lunares

La infanta Sofía, con vestido de Zara, reafirma la pasión de Letizia por los lunares

No es la primera vez que Sofía agota lo que se pone y es que junto a Leonor es la mejor heredera del estilo de doña Letizia. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la única que ha triunfado en lo que ha ventas se refiere. Si buscamos los looks de la Reina y la Princesa de Asturias todavía siguen disponibles en muchas de las tallas. El público ha hablado y esta vez la infanta Sofía dicta tendencia.