El repunte en los casos de Covid-19 también ha afectado a la Casa Real en concreto a la reina Letiziaque después de su intensa semana de compromisos con la celebración de la Cumbre de la OTAN y su posterior presencia en los Premios Princesa de Girona junto a Leonor y Sofía provocaron que la mujer de Felipe VI se contagiara del temido virus el pasado lunes.

Artículo recomendado

'Mediaset' prepara un especial para celebrar el 50º cumpleaños de la reina Letizia

'Mediaset' prepara un especial para celebrar el 50º cumpleaños de la reina Letizia

Aunque se cancelaron sus actos más inmediatos, quedó en el aire la posibilidad de que doña Letizia pudiera presidir esta misma noche los Premios Internacionales de Periodismo de ABC “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote” en Madrid. Finalmente no ha podido ser y tal y como ha confirmado Casa Real a nuestra publicación, la Reina ha tenido que cancelar muy a su pesar el que es uno de sus actos favoritos que sí estarán presididos por don Felipe. Letizia sigue convaleciente y seguirá las pautas médicas para recuperarse lo más rápido posible.

Tras dos años de pandemia, esta es la primera vez que doña Letizia se contagia de coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien y apenas muestra síntomas levespor lo que retomará su agenda de cara a la próxima semana. Una serie de compromisos profesionales que ya estarían llegando a su fin. El próximo mes de agosto, los Reyes y sus hijas iniciarán sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca, semanas de asueto público en el que se unirán a la reina Sofía.

Los 50 años de la reina Letizia en 'Mediaset'

El próximo 15 de septiembre, la reina Letizia soplará las velas de su 50 cumpleaños y ya se ha hecho público que Sonsoles Ónega, amiga íntima de la consorte, está trabajando en un especial que hará un repaso exhaustivo de su vida personal y profesional. Tal y como cuenta el comunicado: "El reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina".