Las vacaciones de Leonor de Borbón han tenido que retrasarse por motivo de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022. La heredera al trono se ha convertido en la perfecta maestras de ceremonias durante la entrega de los galardones, que ha tenido lugar este lunes 4 de junio en el Museo de la Aguas AGBAR en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Allí, la joven ha sacado sus mejores galas a relucir y lo ha hecho con un look sublime.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, maestra de ceremonias en Barcelona con un vestido camisero ideal para el verano

La princesa Leonor, maestra de ceremonias en Barcelona con un vestido camisero ideal para el verano

Pasada las 19:00, la princesa Leonor ha hecho su esperada aparición en los Premios Princesa de Girona. La heredera al trono se ha convertido en el centro de todas las miradas con su look más espectacular hasta la fecha. Más princesa que nunca, la hija de los reyes ha lucido un vestido azul de estilo bailarina de largo midi y escote bardot. Se trata del modelo Musca de la marca Miphai, a la venta en su web por 169 euros, que la joven heredera lo ha combinado con unos zapatos nude destalonados de tacón de Carolina Herrera.

Princesa Leonor
Gtres

Para dar más protagonismo a sus hombros, la princesa de Asturias ha recogido su melena rubia en un moño trenzado efecto wet. Es la primera vez que le vemos este peinado, mucho más adulto y sofisticado, que le encanta a su madre. Su recogido ha permitido dejar al descubierto sus pendientes con piedra azul a juego con su vestido y con sus ojos.

Artículo recomendado

La divertida forma en la que la princesa Leonor aprendió catalán durante su infancia

La divertida forma en la que la princesa Leonor aprendió catalán durante su infancia

La princesa Leonor ha reaparecido este lunes acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, para entregar los Premios Fundación Princesa de Girona 2022. Un acto en el que ha ejercido de maestra de ceremonias y en el que ha pronunciado un esperado discurso tanto en español como en catalán.

Leonor

La princesa Leonor, en los Premios Fundación Princesa de Girona

GTRES

Estos premios han supuesto el regreso de la princesa Leonor a la agenda de Zarzuela tras finalizar su primer curso en el UWC Atlantic College de Gales. El pasado domingo reapareció junto a su hermana, la infanta Sofía, durante su visita al Museo Dalí, en donde derrochó estilazo con un vestido de Mango y alpargatas, al más puro estilo Letizia. Este mismo lunes, la joven acudía a un nuevo acto en Barcelona, en un taller impartido por Hadi Partovi, firmando un look camisero ideal para el verano.