La familia real se despedía de sus vacaciones en Palma de Mallorca este martes con una relajada velada en el restaurante el Txoco de Martín situado en el Real Club Náutico. Un encuentro fuera de agenda en el que Felipe, Letizia, Leonor y Sofía hicieron gala de la naturalidad.

Aunque fue la princesa Leonor quien se llevó todo el protagonismo con su minifalda vaquera, ha sido Sofía quien ha arrasado. ¿Por qué? La hija pequeña de los Reyes agotaba en tiempo récord el peto de color aguamarina confeccionado en lino que estrenó para esta cena en familia.

Artículo relacionado

Cada vez se hace más evidente a través de sus estilismos el carácter relajado y distendido de la infanta Sofía, que aunque ocupa un segundo plano con respecto a la posición de su hermana, cada vez gana más protagonismo. Ella estaba ideal con un peto de corte holgado y pantalón culotte firmado por la firma Designer Society que ha sido un éxito de ventas. Con tirantes regulables, abotonado frontal y bolsillos laterales y traseros, la hermana de Leonor apostaba de una manera acertadísima por un estilo boho, perfecto para las noches de verano.

Sofía

La infanta Sofía luce un peto de Designers Society

Gtres

Lo combinó con una sencilla camiseta blanca blanca de manga corta, que resaltaba su favorecedor bronceado y lo completó con sus nuevas alpargatas deflecadas con plataforma de Macarena Shoes.

Aunque el modelo idéntico al de Sofía ya está agotadísimo en la página web de la marca, ¡que no cunda el pánico! Todavía está disponible al 50% de descuento (59.95 euros) en color beige y tostado, tonos de máxima tendencia esta temporada. Ya no hay marcha atrás, tanto Leonor como Sofía se han convertido en influencers de moda. ¿Le quitarán el trono a la reina Letizia? Solo el tiempo lo dirá...