Después de darse un baño de masas este fin de semana durante su visita al Museo Dalí en Figueres, la princesa Leonor y la infanta Sofía han reaparecido en Barcelona al mismo tiempo que sus padres hacían frente a sus compromisos profesionales en el Palacete Albéniz para asistir a un taller impartido por el consejero delegado de code.org con jóvenes de la Fundación.

Artículo recomendado

La princesa Leonor impacta con unas heridas en su mano en su primera aparición en Girona

La princesa Leonor impacta con unas heridas en su mano en su primera aparición en Girona

Inseparables y cada una en su estilo, Leonor y Sofía han sacado a relucir su versión más veraniega. Mientras que la Princesa de Asturias recurría a un vestido camisero de largo XXL, la pequeña de las Borbón ha optado por su faceta más juvenil y distendida gracias a un bonito vestido de color blanco con estampado de lunares negros, manga abullonada semitransparente, falda de vuelo y cinturón al tono que no le podía quedar mejor.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía en medio de los actos por los Premios Princesa de Girona

GTRES

Un diseño que pertenece a la colección primavera/verano 2021 de Zara y que ha pasado por las manos de las modistas de Casa Real teniendo en cuenta que el diseño original tiene un escotazo en V que en el caso de Sofía había desaparecido por completo y se ha trasformado en un escote cruzado mucho más recatado.

Artículo recomendado

La reina Letizia combina las alpargatas con un vestido blanco de estreno que realza al máximo su cintura

La reina Letizia combina las alpargatas con un vestido blanco de estreno que realza al máximo su cintura

Sofía ha completado este vestido de estampado de lunares, uno de los favoritos de la reina Letizia para el verano teniendo en cuenta que la semana pasada lo lució hasta en dos ocasiones, con unas cómodas alpargatas de color negro con puntera de rafia y plataforma. Diferente ha sido también su look beauty. Mientras que Leonor optaba por una cómoda coleta, Sofía prefería dejar su melena suelta con raya al lado.

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía en Barcelona

GTRES

Será esta misma tarde, alrededor de las 19.30 horas de la tarde cuando el Museo de las Aguas AGBAR (Cornellà de Llobregat) acoja la celebración de los Premios Princesa de Girona con Leonor como maestra de ceremonias y el apoyo incondicional de sus padres y su hermana. Esto pondrá el punto y final a los actos institucionales de las jóvenes al menos durante esta semana.