¿De qué se trata?

Harry y Meghan se marcan un Felipe y Letizia con su nuevo proyecto

Los duques de Sussex están grabando un documental durante su viaje por Sudáfrica para mejorar su imagen pública

Actualizado a

Archie protagonista

Los duques de Sussex están aprovechando su viaje por Sudáfrica para llevar a cabo un proyecto muy especial.Si hay algo que en los últimos meses trae de cabeza a Harry y Meghan es su imagen pública. Son varios los asuntos por los que han recibido numerosas críticas y quieren mostrarse más cercanos. Para ello están llevando a cabo una estrategia que recuerda a la que don Felipe y doña Letizia utilizaron cuando el rey Felipe cumplió cincuenta años.

Relacionado con esta noticia

Se trata de la grabación de un documental en el que los duques de Sussex mostrarán cómo están siendo estos diez días por Sudáfrica. Y no solo enseñarán cómo viven los eventos a los que están acudiendo. También están grabando cómo son sus desplazamientos, los preparativos que llevan a cabo antes de asistir a un acto o lo que hacen cuando terminan de trabajar.

Y no solo el matrimonio aparecerá en este documental que se emitirá en la televisión británica. Su hijo Archie también será protagonista de este proyecto. Cuando Felipe VI cumplió cincuenta años se publicaron imágenes inéditas de la familia real en momentos tan cotidianos como una comida o el camino que hacen cada día en coche para llevar al colegio a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Al igual que ocurrirá con Archie, las hijas de los reyes fueron en aquella ocasión las protagonistas.

Nueva estrategia

El grabar este documental es una nueva muestra de que Harry y Meghan están cambiando la forma en la que gestionar su imagen. Se nota que desde hace unos meses cuentan con un nuevo equipo de profesionales, externo a la familia real británica, que optan por proyectos diferentes y que casi ningún miembro de la familia de Isabel II había llevado a cabo con anterioridad.

Tom Bradby, el hombre encargado de grabar las imágenes que formarán parte de este documental, ha contado a través de sus redes sociales que este proyecto “va a explicar muchas cosas sobre su forma de ser”. De momento se desconoce su fecha de estreno.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?