Aunque los grandes protagonistas del viaje a África están siendo el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie, entre la comitiva real también se encuentra Clara Madden, una joven de 32 años que ya trabajó para Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Artículo relacionado

La mujer saltó a los medios de comunicación en el primer aniversario de la boda del los duques de Sussex. Entonces, los ‘royals’ publicaron una serie de fotografías inéditas del enlaces en la que aparecía Madden. En concreto, la joven fue la encargada de dar el ramo de novia a Meghan Markle antes de entrar en la Capilla de San Jorge.

Clara Madden era la ayudante de confianza del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, en el 2015 comenzó a trabajar también para el príncipe Harry y tres después, fue nombrada gerente de los proyectos de los duques de Sussex. Fue así como se convirtió en la mano derecha de Meghan.

Artículo relacionado

Aunque llame la atención esta no es la primera vez que una persona clave del equipo de los duques de Cambridge se cambia de bando y pasa al de los duques de Sussex. Sin ir más lejos, el pasado julio una de las directoras de la Royal Foundation, Natalie Campbell, anunció que dejaría la organización para unirse a la que Meghan y Harry han creado.